post

Rolling Lemons Sub16 y Asturdemons Sub13, campeones de liga 2020.

Rolling Lemons logra la LSHN Sub 16 y Asturdemons la LSHN Sub 13.

Ambos equipos logran el campeonato sin conocer la derrota. Los equipos campeones, a pesar de este resultado, han tenido que emplearse a fondo en cada uno de sus partidos, ya que el nivel de la competición ha sido muy alto.

Rolling Lemons batía por 5 a 0 al equipo de Asturdemons en un partido que pronto se le puso de cara, aprovechando la efectividad de sus disparos a puerta. En el segundo contra Raposos tuvo que sufrir para poder hacer gol, la portera rival fue un muro, el partido si bien estuvo controlado por los amarillos, la poca diferencia en el marcador pudo hacer que la balanza se equilibrara por cualquier despiste. En el último partido, Rolling Lemons se imponía a Hockey Zamora logrando un resultado de 3 a 0, para despedirse de este final de liga sin conocer la derrota y con la portería a 0.

Por su parte, Asturdemons lograba la victoria sobre Rolling Lemons por 3 goles a 1. Asturdemons desmontaba al equipo vallisoletano en tres potentes contragolpes. En el segundo partido los de azul golearon a Raposos en el derbi por 6 a 0. Y jugándose el primer puesto tuvo lugar el tercer partido contra Hockey Zamora; partido muy reñido que terminó 1 a 0. Asturdemons llevó el control, pero no pudo poner tierra de por medio, teniendo opciones los zamoranos hasta el final.

Adrián de Rolling Lemons, Daniela de Rolling Lemons, Enol de Asturdemons y Luci, la portera de Raposos, fueron los mejores de la competición.