El Skater Hockey cuenta con una nueva web, que dará toda la información sobre este deporte.
El Skater Hockey tuvo su semilla en el Street Hockey. En la temporada 2012-2013 se lanzaba una liga organizada por los propios equipos participantes. Sin apenas protecciones, jugando con la típica bola que venden en las tiendas de patinaje y con una pequeñas porterias, se organizaba la Liga de Street Hockey Interregional. 6 equipos se presentaron a aquella competición de tres sedes; tres escusas para jugar al hockey entre amigos.
La competición evolucionaba en cuanto al material utilizado, ya que muchos equipos eran principiantes en hockey y venían de otras modalidades. Se eligió una bola oficial, se obligo a llevar protecciones, pero las porterías usadas seguían siendo las pequeñas. La liga paso a llamarse LSHN (Liga de Street Hockey Nacional) y es que llegaron a apuntarse a la aventura tantos equipos que hubo que repartirlos en diferentes conferencias. Conferencias que daban paso a finales de liga maratonianos con fines de semana completos de partidos. La LSHN se extendía desde Galicia a Talavera, pasando por Castilla y León y Madrid. Nuevos equipos, incluso filiales que llevaron a organizar una LSHN 2, junto con ligas para los más pequeños que venían pisando fuerte.
El Street Hockey pasó a ser Skater Hockey, en el momento que aparecieron los porteros y se adaptaron las normas internacionales. Hubo que dar el paso de darle más seriedad en cuanto a la organización, las sedes y gestión. Se pasaba,¡qué locura! a poder jugar competiciones internacionales. Se redujo el número de equipos, pero la estructura paso a ser más solida, si bien nunca se perdió la esencia de ser un deporte organizado por clubes amigos, cuya intención es reunirse y pasar grandes jornadas diviertiéndose jugando a hockey.